Horóscopos

SIGNOS DEL ZODIACO

HORÓSCOPO DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE DEL 2019

Acuario : 21 de enero al 19 de febrero

Acuario estarás con una magia increíble en tus relaciones, tendrás calidez y detalles con tus seres. queridos. Te mostraras cariñosa, afable y muy segura. Tendrás la creatividad en auge obteniendo maravillosos resultados en tus proyectos. Participaras en reuniones, celebraciones o fiestas, donde compartirás proyectos o trabajo realizados. estarás dándote mimos y haciendo lo que más te gusta. Alguien te propondrá un compromiso en lo amoroso.

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis, estarás armonioso y satisfecho de tus logros en el año. Sigue adelante y no te detengas, mirando bien todos los beneficios e inconvenientes que pueden tener todo acción que realices, no hagas las cosas a la ligera por sentirte demasiado confiado. Participa en reuniones con la familia para disfrutar de la paz y tranquilidad.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Aries esta semana tendrás grandes iniciativas y buenos resultados en tus metas, lo que mejorara tu autoestima, pero deberás ser tolerante con las criticas que te puedan realizar familiares o compañeros de trabajo, cuidando tu comunicación y evitar criticas a los demás. Trata de disfrutar los bellos momentos que te proporcionara el universo.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tauro esta semana estarás activa, muy segura de ti y eso pondrá en marcha toda tu inteligencia, tu agilidad mental y profundidad de pensamiento. Estarás muy creativa en cuanto a proyectos de trabajo, y formas de solucionar ciertos problemas que te pueden estar persiguiendo desde hace un tiempo. No dejes que la negatividad e inseguridad se apodere de ti y bloquee tus pensamientos, crea un contacto con tu interior. Recibirás ayuda de seres queridos.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Géminis tendrás muy buena semana en lo profesional, has trabajado mucho y el universo te recompensara. Trata de mantener la buena actitud por un tiempo más y el nuevo año te dará recompensas mayores. En actividades sociales evita el exceso de bebida o las confrontaciones. Estas a punto de llegar a la meta, esta semana te sentirás eufórico por los adelantos que has logrado, pero no debes desesperarte. Se paciente hasta que logres toda tu meta.

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Cáncer tu lado energético estará acelerado, te encuentras en una etapa de experimentar cosas nuevas para ti, y eso te podrá crear un lapso mental, debes tener paciencia, meditar todo lo que hagas y no correr con prisas. Controlar tu comportamiento en grupos ya que puedes trasmitir esa energía en un lenguaje no verbal y crear malos entendidos.

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Leo, deberás apoyarte en cuanto a las inversiones en tu compañero de vida o no preocuparte tanto por lo económico. Trata acudir algún sitio agradable que te relaje, así tendrás mas productividad en tu trabajo. Esta semana céntrate en tus emociones, pensamientos y dejar que fluya el amor y eso te hará sentir mas seguro ante la vida. Vive el presente y no quieras tener control sobre el futuro.

Virgo: 24 de agosto a 22 de septiembre

Virgo, esta semana todo saldrá mejor, tendrás paciencia y sabiduría para tratar a los demás, poco a poco con amor se te presentaran ofertas favorables ten paciencia. Céntrate en los recuerdos agradables y olvidas los desagradable. Tu genialidad e intelecto, el tener en cuenta a todos, te favorecerá y sentirás como la cosas van a ir cambiando para el bien de todos tus seres queridos.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra esta semana te esforzara para cumplir metas que tenias pensados hace tiempo como mejorara tu estado físico, eso mejorar tu ánimo, te sentirás más feliz y más segura de ti misma. En el trabajo te tendrán en cuenta para resolver algunos problemas, ayudaras en muchas situaciones y eso hará que se tenga mas atención y cariño. Tu seres más allegados te reconocerán tu esfuerzo.

Escorpio: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Escorpio, esta semana deberás de tener más prudencia y cariño con los demás, logrando aumentar tus encuentros con ellos. Lograras entender a otros y así poder ayudarlos. En cuanto a tu pareja programa actividades en conjunto y que toda esa responsabilidad no recaiga a ella, esta vez tendrás que ser tu quien tome la iniciativa para festejar, pasear, o compartir con tu pareja o familiares.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario, esta semana los astros estarán de tu lado, te sentirás muy feliz y libre . Estarás disfrutando de lo que más te gusta. Te sentirás enérgica y te centraras en nuevos proyectos con gran astucia. Tendrás el tiempo muy ocupado, pero no debes olvidar de que puedes tener personas que dependan de ti y debes darle un espacio en tus planes. Trata de aprovechar la energía que tendrás esta semana para organizar tu agenda y programar las actividades incluyendo la familia.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio, los astros te favorecerán enormemente, el trabajo se mantendrá estable, aunque no debes despreocuparte. Con respecto a la pareja trata de tener iniciativas no sientas vergüenza de preparar una escena romántica, podrás darle una gran sorpresa a tu pareja, lo cual te agradecerá con creces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s