Opciones convenientes para el cuidado de tus pies.

Los Pies llevan  el peso del cuerpo , y cada cierto tiempo hay que mimarlos y dedicarle algo de  tiempo 

Cómo cuidarlos y darles seguimiento sin necesidad de ir a un SPA

  • Primero que todo relaja tus pie sen agua tibia con cualquiera de estas Bombas de Sales efervecentes
Luego podremos aplicar este poderoso Calcetín Exfoliante o esta maravillosa Crema Exfoliante


El Calcetín Exfoliante te deja los pies suaves y sedosos en una única aplicación, pasado unos días de haberlo usado comienzas a perder toda aquella piel dura y células muertas
Características:
Como consecuencia del uso del calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies, estos sufren un continuo desgaste provocando durezas y secando y agrietando los talones. El calcetín exfoliante para pies está compuesto por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling. Contiene acido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.
La Crema Exfoliante 
suaviza y elimina asperezas. Elimina las células muertas y la piel endurecida para favorecer su renovación. Contiene alantoína y glicerina. 
Al final  nos aplicaremos Crema nutritiva, hidratante y regeneradora además de un Calcetín Hidratante entre las que podemos encontrar :

Cremas Nutritivas :
– Características:
Contiene alantoína, glicerina, agentes refrescantes y Vitamina E. Testado bajo control dermatológico

– Características:

Indicado para pies muy secos, talones agrietados, durezas, callos y marcas de presión. Emulsión de fácil absorción que proteje la piel y evita la pérdida de hidratación. Mejora perceptiblemente el estado de la piel, dejándola más suave y sensible y aliviando la sensación de tirantez. Con ácido láctico, aceite de agucate, vitamina E y manteca de karité.

Calcetín Hidratante:
Características:
La hidratación de tus pies es imprescindible! estos calcetines ultra hidratantes son un tratamiento específico para pies secos, con durezas y agrietados.
  • Cuando tus piernas piden a grito un SOS ,  tenemos este super Gel Frío para aliviar las tensiones, dolores y relajar. 

Es un gel, que en cuanto te lo echas es frío, pero pasado unos 5 minutos mientras te masajeas circularmente, sentirás el mentol que  contiene Características:

Formulado con extracto de vid roja cuyas propiedades venotónicas, vasoprotectoras y astringentes favorecen la circulación. Por otro lado, el mentol proporciona una agradeble sensación de frescor y relax. Tolerancia testada bajo control dermatológico. Sin parabenos. Con extracto de vid roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s