HOLA 🥰

Hello, es una canción escrita e interpretada por el cantautor estadounidiense Liobel Richie, lanzada al mercado por la empresa discográfica Motown en 1984, como tercer sencillo de su álbum multiplatino Can´t Slow Down (1983). Alcanzó el primer puesto en tres listas musicales de Billboard: Hot 100 (por dos semanas), R&B (por tres semanas), y Hot Adult Contemporary Tracks (por seis semanas). La canción también fue número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

Endless Love es una película de 1981 dirigida por Franco Zeffirelli, protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt. El guion fue escrito por Judith Rascoe, adaptado de la novela de Scott Spencer. La música estuvo a cargo de Jonathan Tunick. La película tuvo un éxito moderado en la taquilla, y el tema de la película, compuesto por Diana Ross y Lionel Richie, también llamado “Endless Love”, se convirtió en el puesto número 1 del Billboard Hot 100.

Lady ” es una canción escrita por Lionel Richie y grabada por primera vez por el artista de música country estadounidense Kenny Rogers . Fue lanzado en septiembre de 1980 en el álbum Kenny Rogers ‘Greatest Hits .

VER MÁS VÍDEOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s