TALLA GRANDE Y QUÉ…

Tener el peso adecuado, a nuestra altura y edad es saludable, se trata más de salud que de belleza, pero estamos adaptados a decir que una mujer es bella cuando es delgada o tiene un cuerpo perfecto, pero la belleza es más que eso. La verdadera belleza está en aceptarse a uno mismo, quererse y valorarse comprender el valor que uno tiene realmente.a belleza es levantarte cada día mirarse al espejo y decir : Soy bella, firmo aquí. Puesto que todos los cuerpos son bellos, todas las personas tienen una energía, luz interior o atractivo diferente y, en eso consiste la diversidad, la belleza y el Amor y hay que aprender a aceptarse y aceptar a los demás como son.

Por tal motivo , estas mujeres han salido a las calles, para alzar la voz por la mujer del hoy , del presente y futuro :trabajadora , madre,hija ,esposa,hermana,independiente y luchadora del día a día. Por que la talla no determina que ropa usar y cual no. Todas tenemos derecho a sentirnos sexy, bellas y cómodas con la ropa que usemos ya sea de diseñador, moderna o no

Vídeo de desfile de Modelos de Talla Grande delante de Torre Eiffel  París contra la dictadura de modistas. TALLA GRANDE , Y QUÉ   ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s