ROMAN J

Les recomiendo esta película, refleja claramente el conflicto que existe en las personas con actitudes puras y solidarias. Personas con gran talento y conocimiento que son subvaloradas, en un sistema donde los valores no se tienen en cuenta. Espero en lo más profundo e mi ser y tengo Fé de que sigan existiendo personas como el personaje y otras que apoyen a que la educación, la solidaridad, el humanismo y los buenos modales no se vean alcaicos por las nuevas tendencias de estos últimos años.

Película del 2017, dirigida por Dan Gilroy. Denzel interpreta a este penalista con el pelo revuelto, kilos de más, mal gusto para vestirse y una inequívoca pasión por la justicia y por la defensa de los más desfavorecidos.

Roman J. Israel es un abogado idealista y estrafalario que trabaja en un modesto despacho en Los Ángeles. Su vida se detiene cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Este suceso trastocará todos sus ideales. Será entonces cuando el ambicioso abogado George Pierce (Colin Farrell) querrá reclutarle y Roman descubra las complejidades y turbiedades del sistema legal desde un despacho más moderno.

VER MÁS TRAILER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s