LA MAGIA DEL CAFÉ

Se había pasado un largo tiempo deseando un cambio, una llamada, un mensaje, en fin una obra de dios que le diera la oportunidad de trabajar y ganarse la vida, por lo menos, lo mínimo para pagar las gastos cotidianos y los impuestos sobrecargados a todo importe de compra.
Había desistido y ya convencida de no tener más opción que volverse a sus orígenes, se le presenta un nuevo proyecto, que a corto plazo le aumentaría sus deudas, pero a la larga, tenia gran esperanzas que el resultado diera grandes frutos.
Como dice el refrán, todo sacrificio es recompensado con creces.¡Con creces fueron creciendo sus gastos!, pero así y todo, seguía en busca de sus sueños. Manteniendo una actitud positiva, le sobraban las ganas y las esperanzas.
Con mucho esfuerzo, logro la culminación de su proyecto, terminar los estudios, incluyendo las complicadas practicas que la conllevo a largos desplazamientos de una hora de viaje a otra ciudad.

Terminando su curso, con certificado en mano, se anoto en todas las ofertas de trabajo, la negativa respuesta se asomaban en cada rincón que visitaba, pero sus esperanzas no perecían, eran cada vez más fuertes, día tras día buscaba sin descanso, se agotaba el tiempo, la desesperación fue asomando su rostro dominando la real situación.

Un día, decide salir a tomarse un café en un bar cercano. Se arreglo sencillamente pero con ganas. Llegando al bar, escucha música suave, murmullos y risas, percibe el aroma del café recién hecho y el periódico en la barra. Pide un Bombón y se sienta en una mesa al lado del ventanal, observando las plantas del jardín. Era un día tranquilo, solo quería descansar y darse un tiempo para comenzar la nueva búsqueda de su alquimia. Se lo toma todo a la ligera, no sabia de donde surgía esa paz con la que había amanecido ese día, solo sentía esa sensación de que todo iba a estar bien.

Pagando el café en la barra, observa detenidamente un anuncio de empleo.

autora: Ariagny.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s