ENFRENTAMIENTO


Fue un encuentro mágico, pasado el tiempo, llegaron a fundir sus almas y sus cuerpos como un mismo ser, sus ojos brillaban de felicidad, llenos de una desbordante alegría inacabable.

Un día una exceso de palabras externas, creo una espesa neblina que lo consumió todo, surgió la duda, y se disipo todo sentimiento amoroso.

Motivo de este amanecer,

Todo se veía con mucha tranquilidad, 3 de la mañana del 14 de junio del 2011, un clima cálido acompañado de una corriente seca, que neutralizaba todos los propósitos de arroparse.

La oscuridad la abrumaba y se apodera de su cuerpo, pero algo en su corazón la forzaba, no importaba si el mundo era fantástico o aterrador a su alrededor. Tenía que actuar, hay cosas que superan el mas minúsculo ente y solo aquellas personas que amamos, nos pueden ocasionar aquella alegría u opresión en el pecho, que nos agarrota cada vez mas, sin dejarnos inspirar, pero nos llena de un valor jamás experimentado.
En ese momento, había tomado la decisión, era más su
deseo de perdonar que de sancionar, quería solucionarlo todo, esperaba una desnuda confección, para así absolverla, y emprender una nueva vida, sin duendes.
Sin más que pensar, aquella muchacha abandona su refugio y emprende su largo viaje bajo las tinieblas del amanecer. Pequeños y grandes era los vocablos que le susurraban al oído. Pero sabía que solo enfrentando la realidad, volvía a ser libre de aquellos duendes que agasajaban sus pensamientos.
No alcanzaba a ver ningún transporte camino a su destino, por juego del destino o señal del universo, a su lado frena un taxi amarillo y una cara angelical la invita a tomar asiento. Ella encandilada por tal acto, pero insegura, se acerca observando con detalle todo el interior del taxi, captando alguna señal que le hiciera desistir de la idea de montarse.

Revolotean las voces en su cabeza dándole la certeza que debe llegar hasta el fin, que debe, de una vez, enfrentar la realidad. Sin temor alguno sube al auto,

_ No tengo dinero para pagar_ . expresa
_ Es mi deber llevarte, le contesta el chófer_Se baja del auto, camina hacia el sur, y luego se dispersa entre las columnas de un gran Mercado que todavía carecía de vida.
_Estoy cerca del sitio, no tengo fuerzas para llegar_ inconscientemente le dice a su ángel, el cual le da a escoger: enfrentar su pesadilla o vivir con ella para siempre.

Solo fue cuestión de segundos y el largo camino que quedaba por recorrer, fue eliminado en un dos por tres, todo fue como un rodaje de telenovela sin cortes de escenas.

Al llegar toca la puerta, la cual se abre después de unos largos minutos. Saluda y como una canción sin estribillo, pregunta cuál era el motivo que impedía la unión con su alma gemela.
Esperaba una reacción dramática pero no tan trágica, aquella actitud la hizo sentir como un monstruo que había surgido de un experimento errado
.


No hubo respuestas para ella, solo dos recomendaciones: alejarse de él y asistir a un psicólogo. Fue más confuso todavía, ahora si estaba segura que nunca la iba a ayudar a sacarse esos fantasmas. ¡Que ironía la vida!
Han pasado más de 7 años, su sueño es más tranquilo y sus ojos volvieron a brillar. No ha asistido al psicólogo, pero si se ha alejado de aquella amiga.

Una autentica amistad te abraza sin lastimar, es esa que deshace las tinieblas de tu vida, sin mentiras que te contaminen.

Auctora: Ariagny.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s