SOLO NECESITABA AMOR

Era una pareja de adultos José y Raquel, con sus tres hijos, Orlando de 11 años, Antoñico de 8 años y Clara de 6 años.
Vivían en una casa de muñecas, las paredes eran de color marfil, las puertas y ventanas de color marrón. Los muebles vintage con un toque de modernismo, gran variedades de plantas daba una sensación tropical. Era agradable pasar una tarde en el salón, ya que te permitía relajar y fácilmente hacer volar la imaginación, como a Clara, se pasaba el día soñando e inventando cuentos de hadas, animales y duendes.

El patio de la casa colindaba con tres vecinos, los cuales intercambiaban interminables conversaciones los domingos en la mañana. Todo parecia normal, excepto algunas noches cuando se escuchaba aquellos quejidos terrorificos de una determinada bestia, a la cual nadie habia visto, porque no tenian el valor de asomarse los días que aparecía. Esas noches ruidosas y temerosas, todos cerraban puertas y ventanas, y así paso por años.

Una de esas noche Clara desconsertada, se levanta de su cama y se asoma por la vidriera de su habitacíon. Se abriga, pasa por la cocina mientras sus padres se entretenían con la televison, agarra uno de los mejores bocados de la nevera y emprende su marcha al temible patio.
Todo estaba oscuro y temeroso. Clara en puntica de pie siguio adelante, abre la puerta trasera, obseva aquel grande animal dando fuertes patadas, su respiracion levantaba el polvo del suelo, los quejidos abrumaban las hojas de los arboles y sus ojos brillaban como lurciernagas rojas en medio de la neutra noche.

No muy segura sigue adelante, dice Hola,con una suave voz y con los ojos cerrados, estira la mano con los bocados, mientras que con la otra acariciaba el lomo del animal.
Pasados unos minutos el toro calmado y satisfecho continua su camino.

autora: Ariagny


A veces el miedo no nos deja ver la realidad.

La historia de la vida es vencer nuestros miedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s