UN DÍA ESPECIAL

Se terminaba el año y apenas había descansado, el trabajo se multiplicaba cada vez más. Era 28 de noviembre, un aniversario más de unión. Su esposo le ofrece una caja hermosa con una dedicatoria, muy sorprendida la abre, era un conjunto de lencería blanco que le gusto cuando lo vio, en una vidriera de la boutique La Madam, en uno de sus viajes a Francia.

Llego la nochebuena y el día de fin de año y el conjunto seguía guardado en su caja original. Una noche su esposo confundido, le pregunta, _Cuando te estrenaras ese conjunto que tanto te gusto aquella tarde, y ella sonriente le responde, _En un día especial, amor_. Así fueron pasando los día y se repetía la misma historia.

Fue una mañana tormentosa, acudieron al hospital. La noticia desgarro todo su interior y no pudo reaccionar ante tal acontecimiento. Regreso a casa donde lo esperaba su hija para ayudarlo en la preparación. Se acerca a la cama y coloco una prenda junto con las demás ropas que iba llevar a la funeraria( tanatorio).

Con lagrimas que le corrían por las mejillas, se voltio a su hija y dijo,_ Esto es lencería fina. No guardes nunca nada para un día especial_ . Sus manos temblorosas agarraban la fina tela blanca que conservaba aún su olor inédito.

autora: Ariagny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s