No solo Diva, también activista, feminista y más…..

Beyoncé Giselle Knowles-Carter( Houston, 4 de septiembre de 1981), conocida como Beyoncé es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo diseñadora de moda y empresaria estadounidiense. Nació y creció en Houston (Texas), donde se presentó a diversos concursos de canto y baile cuando era niña saltando a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino deDestinity’s Child.  Dirigido por su padre, Mathew Knowles, se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia. 

En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea. A lo largo de una carrera que abarca 20 años, ha ganado 23 premios Grammy y vendido cerca de 100 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child,​ haciendo de ella una de las veinte artistas musicales con mayores ventas.

Una autodenominada feminista  contemporánea, las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones y la monogamia, así como la sexualidad, el empoderamiento femenino y defensora de las causas justas.

Vídeos donde refleja su apoyo a la humanidad y el feminismo

Ver vídeo con subtitulo en español..

Beyonce canta para el presidente Barack Michelle Obama

LEER MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s