TRES VECES…???

Estaba sentada frente a mi ordenador en aquella cafetería, donde todos iban a almorzar porque el servicio, además de ser bueno, era de buena calidad. Llegaste con ella y nos presento, esa fue la primera vez que te vi y sentí un nuevo mundo dentro del mio, dentro de mi estómago comenzaban a revolotear aquellas mariposas que aún perezosas, seguían dentro de su capullo y no daban señales de vida.

I

Así comenzó todo, nos fuimos conociendo, eras mi alma gemela, habías estado en mi mente desde hace mucho tiempo, solo faltaba conocerte, no necesitabas hablar, de una sola mirada sentía tu amor, tu deseo, tu clamor por mi. Cada día sentía mas amor y deseo, era maravilloso mientras duro. Por razones de la vida nos separamos, la incredulidad de terceras personas que no creían lo que presenciaban, un sincero y puro amor entres dos seres y otras razones más que no fueron dichas y nos empujaron a buscar otros brazos para ayudar a cicatrizar heridas mortales.

II

Era una tarde glamurosa y caminaba cerca de aquella hermosa fuente danzante , _te acuerdas, donde te esperaba todas las tardes para conjugar nuestro amor. Volvimos a encontrarnos después de tanto tiempo sin vernos. No parecía que hubieran transcurrido tiempo de separación, sentí lo mismo que la primera vez. Y empezamos de nuevo nuestra historia, más llena de pasión que la primera. Emocionados y satisfecho, como dos niños en reyes magos. Sin embargo, el deber nos llama y nos obliga a intermitentes desencuentros, que sembró desconfianza e inseguridad, volviendo las tardes grises y un muro invisible entre nosotros.

III

El tren salía a las 21:00, pasaba a las 22:30 por la fuente danzante, los pensamientos estaban fijo en aquella imagen y todos los recuerdos que ella traía, la indecisión me volvía lenta, se acercaba la hora y todavía no reaccionaba, una llamada telefónica para quedar en el mágico lugar, una respuesta enseguida, que alegría!, un túnel!, se va la conexión y todo queda en penumbra. Pasada las 3 horas, ya en casa, un mensaje,_ ¨te espere, no llegaste¨.

A veces la vida te da más de dos oportunidades y el miedo no nos deja aprovecharlas.

Por eso vive, ríe y ama en los momentos que se presenten.

autora: Ariagny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s